Los comentarios son siempre bienvenidos, ya que enriquecen el espíritu universitario, científico y humano. Salvo que se indique lo contrario, los autores de los comentarios se considerarán no profesionales de la salud; en caso de ser profesionales de la salud, rogamos os identifiquéis. Se ruega respeto y honestidad. Los autores del blog se reservan el derecho de eliminar comentarios en el hipotético caso de que hubiera motivos comerciales. Muchas gracias por comentar las publicaciones.
Este sitio web no genera recurso económico alguno. Cualquier gasto generado (solicitud de hosting...) será asumido personalmente por los autores del blog. Este espacio es absolutamente independiente de cualquier institución pública o privada de cualquier índole (incluida industria farmacéutica, administración pública sanitaria y aseguradoras). Este blog no contiene ni acepta material publicitario alguno.
Los autores de este blog somos:
Dr. Emilio Pol Yanguas
Licenciado en Farmacia. Especialista en Farmacia Hospitalaria. Master en Medicina Humanitaria. Doctor en Medicina experimental.
Paco Martinez Granados
Licenciado en Farmacia. Especialista en Farmacia Hospitalaria. Master en Neuropsicofarmacología y Toxicomanías. Doctorando en Antropología de la Salud (UA). Graduando en Filosofía (UNED).
Roger Ortiz Climent
Graduado en Farmacia. Máster en Dirección y Gestión de la Farmacia Comunitaria y Optimización de la Atención Farmacéutica. Doctorando en Toxicología clínica (UMH).
Si bien, otros profesionales de la salud publican asímismo en el blog, en cuyo caso se especificará el nombre y formación de los autores; en estos casos las publicaciones habrán sido previamente revisadas por los autores del blog.
Si quiere ampliar información con respecto a alguna de nuestras publicaciones o desea publicar algo, escríbanos a alguno de nuestros correos electrónicos:
polyanguasemilio@gmail.com
pacomartinezgranados@gmail.com
roger.ortiz@goumh.umh.es
NOTA: Cualquier dato personal revelado en los correos electrónicos será tratado con la máxima confidencialidad. Una vez resuelto el motivo del correo electrónico las conversaciones generadas no se archivarán, sino que serán destruidas. No se almacenarán ni revelarán datos personales ni médicos en ningún caso y bajo ningún concepto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario